Noticias

Rock & Pop y adidas Originals te presentan 15 canciones para ver las hojas caer

Otoño... Para muchos su estación favorita, para nosotros el momento perfecto para escuchar estas 15 canciones.

Nico Castro |

Otoño... Para muchos su estación favorita. No hace tanto calor, ni tampoco frío. Quedan rayos de sol y todavía no hay que abrigarse exageradamente. Y además se ven las ojas caer. Son muchas las canciones que se le han dedicado al sucesor del verano, y en esta lista hemos querido recopilar algunas de todas las épocas para verlo pasar.

Desde clásicos de Frank Sinatra, Donna Summer o The Cure hasta más actuales a cargo de The Vines, Ed Sheeran y Belle & Sebastian.

Todo eso cabe en esta nueva lista que muestra que nuestra esencia por escuchar buena música no cambia, igual que las nuevas Deerupt de adidas Originals.

Lo más reciente

Mercata Otoño 2026 sorprende con show de Prófugos, tributo a Soda Stereo: ¿Cómo comprar entradas para el evento para amantes del vino?

La presentación de Prófugos es una de las grandes novedades de Mercata Otoño 2026.

Famosa actriz defiende a Chappell Roan en medio de polémica con Jorginho

La intérprete de "Pink Pony Club", Chappell Roan, se ha visto envuelta en la polémica por un supuesto incidente con la hijastra de Jorginho.

Se acabó el misterio: Noah Cyrus revela la razón por la que no acompañó a Miley Cyrus la premiere del aniversario N°20 de Hannah Montana

La hermana de Miley Cyrus apareció en los últimos minutos del capítulo de aniversario N°20 de Hannah Montana.

Salir de la versión móvil