Noticias

Cara Delevingne acusa al organizador de Coachella de homofóbico y pro armas

La modelo y actriz levantó el #Nochella negándose a ir a uno de los festivales de música más emblemáticos de EEUU.

Francisca Gómez |

Hace unos días vimos cómo Beyoncé brilló en su presentación en el Coachella 2018, uno de los festivales musicales más grandes y emblemáticos de Estados Unidos. Todos los años se presentan las bandas del momento y el evento se convierte en una verdadera pasarela de estilos y tendencias. Y obvio, ninguna celebridad se quiere perder esta fiesta.

Sin embargo, la modelo y actriz Cara Delevingne puso de cabeza a la organización negándose a ir y además, yéndose en contra del mandamás del festival en redes sociales.

Te podría interesar: David Bowie se toma el metro de Nueva York 

#Nochella

A través de su Instagram, la británica acusó a Philip Anschutz, organizador de Coachella, de ser una persona homofóbica, pro armas y antiaborto. Algo totalmente contradictorio con el espíritu del festival, que nació bajo una filosofía pacifista y liberal.

El magnate a cargo del evento es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, ocupando el puesto 31, según Forbes. Y reconocido por ser cristiano y ultraconservador.

Esto fue lo que molestó a Cara Delevingne, quien en una de sus “stories” de Instagram aseguró que no volverá a Coachella. “Mi hashtag fue #Nochella y todavía me rehúso a ir a un festival que está dirigido por alguien que es anti LGBT y pro armas”, escribió la regia actriz.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil