Noticias

Periodista quiso imitar la chilena de Cristiano Ronaldo y todo terminó de la peor manera

Un periodista argentino quiso imitar la extraordinaria jugada del portugués, pero terminó en el hospital. Todo quedó registrado.

Bárbara Barcia |

: Jorge Delgado

Cristiano Ronaldo se mandó un golazo jugando por el Real Madrid ante la Juventus en la Champions League y claramente se ganó los aplausos de millones de seguidores.

Para hacer esa jugada hay que ser un experto, y el periodista Manuel Sánchez de el canal "El Doce" de Córdoba, Argentina, quiso imitarlo, pero no terminó de buena forma.

El comunicador protagonizó un papelón mientras grababa un desafío televisivo, pero terminó en el hospital y con una pierna enyesada, cuenta Diario Registrado.

Su compañera, Alejandra Bellini, fue quien reveló el accidente a través de su cuenta de Instagram, en donde aclaró que Sánchez la autorizó para publicar el registro mientras ambos iban en la ambulancia camino al centro de salud.

Mira las imágenes acá.

Una publicación compartida de Alejandra Bellini (@alejandrabellini) el Abr 4, 2018 at 5:51 PDT

Fotos: Instagram

También te puede interesar: "Este es el secreto de la "eterna juventud" de Cristiano Ronaldo"

pixel

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil