Noticias

Pantallas curvas y sin touch: Lo que prepara Apple para su futuro iPhone

¿Te imaginas manejar tu teléfono sin ni siquiera tocarlo? Podría ser la realidad de los próximos iPhone

Francisca Gómez |

En un par de años podríamos ser testigos del primer teléfono celular que se activaría con tan sólo acercar el dedo a la pantalla... ¡sin tocarla! El avance es parte de lo que está preparando Apple para sus nuevos equipos y que pretende, como siempre, revolucionar el mundo de los smartphones.

Te podría interesar: ¡Atentos usuarios de Iphone! WhatsApp te sorprende este mes de abril. 

Teléfonos curvos

Hasta ahora todos los iPhone han tenido pantallas planas, sin embargo, una de las características más llamativas de estos nuevos modelos sería la pantalla curva, un cambio que se percibirá de manera muy gradual, con los bordes inclinándose ligeramente hacia la pantalla. 

Esto, junto con la idea de realizar tareas sin la necesidad de tocar el teléfono, es lo que podríamos ver en algunos años más, si finalmente Apple decide continuar con las mejoras.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil