Noticias

Fanático descubre evidente error en "Star Wars: The Last Jedi"

En la escena se puede ver claramente que algo no pasó por el ojo del director.

Francisca Gómez |

Hay gente que definitivamente tiene mucho tiempo libre. Y nos encanta, sino no nos enteraríamos de cosas como estas: un fan de Star Wars se percató de un evidente error en una escena de la última película The Last Jedi.

¡Spoilers! Si aún no la ves, no sigas leyendo la nota.

Muy de fan

El error está en la parte donde Rey y el malo Kylo Ren pelean contra el líder supremo Snoke. En un momento, uno de los guardias pierde una de sus espadas mientras lucha con Rey.

El fanático apunta a que es un “error de continuidad” porque el soldado perfectamente podría haber apuñalado por la espalda a la aprendiz de Luke Skywalker.  

Claro error, ¿o no?

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil