Noticias

"Eres más de lo que pesas": El movimiento que inspira a miles de mujeres

Ese es el llamado principal del movimiento nacido en redes sociales a mediados de marzo, que lucha contra los estereotipos de belleza.

Equipo Rock&Pop |

i-weigh-comp

@Iwaigh

Ese es el llamado principal del movimiento nacido en redes sociales a mediados de marzo. ¿Su objetivo? Ir en contra los estereotipos de belleza.

Todo comenzó cuando la actriz y presentadora británica, Jameela Jamil, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la leyenda “I Weigh”. Su iniciativa desencadenó que miles de mujeres copiaran su acción, por lo que decidió abrir la cuenta @iweigh (yo peso) para reunir ahí todos los casos que recibe a diario.

i waigh

Todas podemos ser parte de @Iweigh

La cuenta de Instagram se basa principalmente en compartir, o “repostear”, fotos tipo selfie de mujeres que se muestran orgullosas tal cual son y además mencionan su peso, es decir, cuánto realmente pesan.

El objetivo de @Iweigh, que ya cuenta con más de 11 mil seguidores,  es visibilizar el real valor de las mujeres por medio de su peso, con el fin de motivarlas a desprenderse del estilo de vida difundido por la publicidad.

Por: Tamara Añazco.

También te podría interesarNo bastó con el Oscar: “Una Mujer Fantástica” es galardonada otra vez

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil