Noticias

Los otros que visitaron al Papa: Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante visitó la Santa Sede para hablar en un foro sobre medicina regenerativa. Con ella en todo momento estuvo el actor de "El Señor de los Anillos".

María Ignacia Inostroza |

Katy Perry Orlando Bloom Vaticano

El mismo fin de semana que el Papa sirvió de anfitrión para recibir a José Andrés Murillo, James Hamilton y Juan Carlos Cruz, por el caso Karadima, el Pontífice también recibió a dos conocidos artistas. Se trata de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes asistieron a la conferencia United to Cureun foro sobre medicina regenerativa.

La intérprete de "Bon Appétit" habló sobre los beneficios de la meditación y lo que esta práctica le ha aportado a su vida, en compañía de quien sabíamos era su ex pareja.

Si bien los rumores de una posible reconciliación habían salido hace un tiempo, esta foto de él acompañándola al Vaticano, confirmaría el gran regreso. ¿La prueba que lo asegura? Pues que ella misma subió el momento exacto en que toma la mano del Papa Francisco con Bloom a su costado.

También te podría interesar: "'Una Mujer Fantástica' se roba el protagonismo de los Premios Platino".

Lo más reciente

El clásico de la literatura chilena llega a Prime Video: Estrenan tráiler oficial de "La Casa de los Espíritus" y así se ve

La nueva serie de Prime Video "La Casa de los Espíritus" promete tratar el realismo mágico del libro de Isabel Allende a la pantalla chica.

Metro de Santiago anuncia cierre de cinco estaciones de la Línea 1: ¿Qué pasó?

Cinco estaciones de la Línea 1 de Metro de Santiago cerraron producto de manifestaciones en el exterior.

Disney On Ice regresa a Chile: Fecha, precios y detalles del mágico espectáculo

Con la llegada de los meses más fríos, Disney On Ice regresa a Chile para convertirse en un panorama imperdible para toda la familia.

Salir de la versión móvil