Noticias

La realeza británica te está buscando: Estas son sus ofertas de trabajo

Desde mantener dorados los cuadros, hasta manejar su página web; la Reina Isabel podría ser tu jefa.

Francisca Gómez |

¿Imaginas agregar a tu currículum un trabajo en la Casa Real británica? Podrías terminar siendo amigui de la reina y ganando unas buenas lucas. Aunque no lo creas, esto es una realidad y nada nuevo. El sitio web oficial de la familia real tiene su propia bolsa de trabajo y están buscando nuevos profesionales.

Puedes postular a:

Content Manager

Necesitas experiencia en desarrollo de contenido, distribución, marketing digital y medios impresos. Este puesto debe garantizar que el contenido sea accesible y relevante para todas las personas. Ideal si te manejas en Photoshop. A lo importante: el sueldo es de uno 40 mil dólares al año o casi 24 millones de pesos chilenos. Es decir, 2 millones mensuales aproximadamente.


Ella podría ser tu nueva jefa.

Conservador/a de marcos

Es fundamental en la casa real mantener todo impecable. Incluidos los cuadros. Para eso buscan gente con experiencia en materiales y técnicas de dorado tradicionales para restaurar los miles de marcos que tiene la familia. El sueldo: 38 mil dólares al año, es decir unos 22 millones y medio de pesos.

Curador/a de arte

Imagínate organizar exhibiciones de las más de 8 mil obras de arte que tiene la Reina Isabel y su familia. Eso están buscando, alguien con experiencia en el manejo de arte y edificios históricos. Te pagarán un poco más de 42 mil dólares al año, es decir 25 millones de pesos chilenos (más de 2 millones mensuales).

Limpiador/a

Si eres pulcro y un as de la limpieza, este puesto puede ser para ti. En la Casa Real inglesa buscan a alguien que se encargue de limpiar los miles de cuadros, jarrones, alfombras y muebles que habitan el palacio. Y no requieren experiencia previa, sólo actitud. El trabajo es para el Palacio de Holyroodhouse en Escocia y el sueldo de 13 mil dólares al año. Casi 8 millones de pesos al año, es decir 600 lucas mensuales. Pero el horario es soñado: 20 horas a la semana (solo 2 horas al día), trabajando 5 días a la semana.

¿Qué tal? ¿Te animas a postular?

Lo más reciente

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Billie Eilish anuncia el tour de su nuevo álbum ¿Vendrá a Chile?

Luego de anunciar su nuevo álbum, Billie Eilish sorprende a sus fanáticos revelando las más de 80 fechas de su nueva gira

¡Impresionante!: Esta es la estricta regla que tienen los Parques de Disney con el personal disfrazado

Disney se caracteriza por ser una empresa muy estricta, sobre todo en sus parques temáticos. De hecho tienen una regla muy impactante.

Salir de la versión móvil