Noticias

La irreconocible apariencia de John Travolta

Su radical cambio de look ha llamado la atención de los cibernautas en las redes sociales, pues luce irreconocible.

Bárbara Barcia |

: Belén Peña

Todos recordamos a John Travolta por sus característicos personajes como Danny Zuco en Grease, o Vincent Vega en Pulp Fiction. Sin embargo, apareció una foto en la que aparece como nunca antes lo habíamos visto.

Y es que la estrella de Hollywood se encuentra en pleno rodaje de la cinta "Moose", dirigida por Fred Durst, en la que interpretará al protagonista, un fanático exaltado de un actor que se convertirá en acosador, según indica The Huffington Post.

Su radical cambio de look ha llamado la atención de los cibernautas en las redes sociales, pues luce irreconocible.

Cabe decir que la película aun no tiene fecha de estreno. Sin embargo, son varios los fanáticos que se encuentran expectantes ante el regreso de Travolta al cine.pixel

Lo más reciente

¡Hecha para la pasarela!: Lady Gaga y Doechii estrenan su esperado sencillo para "El diablo viste de Prada 2" y así suena

El esperado estreno de "El diablo viste de Prada 2" se aproxima con el nuevo sencillo de estas dos grandes divas de la música.

Oasis se quedó con tres puestos del Top 10: Estas son las canciones británicas más icónicas según Radio X

Los auditores de Radio X eligieron las mejores canciones de Reino Unido de todos los tiempos.

La nueva película producida por Green Day sufre un gran cambio antes de estrenarse y esto es lo que se sabe

La cinta inspirada en la historia de Green Day en los 90's cambia su nombre a "Nimrods" en honor a su álbum de 1997.

Salir de la versión móvil