Noticias

El intercambio de cartas entre Marge Simpson y Barbara Bush que no conocías

Las cartas fueron enviadas después de que la mujer del expresidente de EE.UU. no quedara muy contenta con su participación en un capítulo de los Simpsons.

Eduardo Cruz Jarvis |

Todo empezó cuando Barbara Bush dijo:"los Simpson es lo más tonto que vi en mi vida", después de participar en un capítulo de la serie junto a su marido, George Bush, en 1990.

Estas palabras calaron profundamente en el corazón de Marge Simpson, matriarca de la familia más famosa del mundo, que no dudó un segundo y le escribió una sentida carta a la exprimera dama que falleció esta semana a los 92 años.

En la carta se puede leer que Marge está muy dolida por las críticas hacia su familia y que creía que habían tenido muchas cosas en común.

La respuesta de Barbara

Fue gracias a esta carta que finalmente Barbara cambió su opinión respecto a los Simpson y de hecho, le respondió a Marge en una carta que recién ayer compartió uno de los creadores de la serie, Al Jean.

En su respuesta, Bush le agradece la carta a Marge y se alegra de leerla. Le dice que le encanta como Marge se preocupa por su familia y le ofrece disculpas por su "lengua suelta". Además le dice que Homero parece un hombre atractivo.

También te puede interesar: "Los Simpsons predijeron hace 20 años que Disney compraría Fox".

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil