Noticias

El secreto de Kate Middleton para lucir perfecta unas horas después de ser madre

La Duquesa de Cambridge, en compañía del Príncipe William, salieron del Hospital St. Mary para dar a conocer a su bebé a los presentes.

Bárbara Barcia |

: Belén Peña

Miles de personas se encontraban a la espera del nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton. Y es que lo que más sorprendió a todos, fue que tan solo ocho horas después de dar a luz, Kate apareció totalmente radiante a saludar a quienes se encontraban afuera del Hospital St. Mary.

Sin embargo, lo que muchos se preguntan es cómo logró recuperarse luego de tan pocas horas y, sobre todo, lucir tan perfecta.

También te puede interesar: "Así es el nuevo integrante de la familia real británica". 

Una publicación compartida de EMMA (@emma.magazine) el 24 Abr, 2018 a las 9:25 PDT

El secreto es bastante simple: la Duquesa de Cambridge no solo cuenta con un excelente equipo de médicos, sino que también siempre se encuentra acompañada de un equipo de estilistas, según indica el sitio E Online.

En primer lugar, su asistente Natasha Archer fue quien le llevó el vestido rojo a Kate para presentar al recién nacido.

Por otro lado, para lograr esta fabulosa imagen, su peinadora personal Amanda Cook Tucker, siempre ha estado con ella y cuenta con 13 cepillos, seis peines, dos secadores de pelo y tres pinzas para el pelo, para dejar su cabello en perfectas condiciones.

Fotos: Captura de Youtube. pixel

Lo más reciente

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

El 2026 a la vuelta de la esquina: ¿Cuáles son los feriados que tendremos el próximo año?

Los chilenos podrán disfrutar de feriados de carácter religioso y políticos en 2026. Estas son todas las fechas programadas.

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Salir de la versión móvil