Noticias

El árbol de Lego más grande del mundo ya está aquí

Acá puedes ver cómo se construyó y lo puedes conocer si visitas el parque Legoland en Nagoya, Japón.

Francisca Gómez |

Lego

800 mil bloques se necesitaron para construir el árbol de Lego más grande del mundo.  Ubicado en Japón, este cerezo de cuatro metros de alto y cinco de largo, llegó no sólo para llamar la atención de todos, sino también romper un récord Guinness. 

Largest LEGO® brick cherry blossom tree - Guinness World Records

Livianito

Este llamativo árbol pesa más de 3 mil kilos y en realidad fue construido en República Checa para luego llegar al país asiático. ¿Su propósito? Ser exhibido en la entrada del parque Legoland en Nagoya.

¿Te animarías a construir uno igual?

También te podría interesar: Adiós Isao Takahata: Muere el creador de la "Princesa Kaguya" 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil