Noticias

Documental sobre Lucybell ganó la competencia nacional de IN-EDIT 2018

El registro histórico plasma las sesiones de grabación del primer disco de la banda chilena junto a un emblemático productor.

Francisca Gómez |

El pasado viernes fue el estreno de “Cuando respiro en tu boca”, documental que formó parte de la competencia nacional del Festival In-Edit. Un registro de imágenes inéditas filmadas durante la grabación del primer disco de Lucybell, “Peces”. Trabajo emblemático para la música chilena de los años noventa.

Y este domingo, el jurado del festival lo dio como ganador de IN-EDIT 2018.   

Trailer Oficial - Cuando Respiro en tu Boca

Veinte años después

Carlos Moena es el director de este documental, y al momento de presentar el estreno, reconoció que tuvieron que pasar 20 años para que finalmente se decidiera a trabajar con esas imágenes históricas.

Una de las características más especiales de esta producción, es la participación del productor Mario Breuer, fundamental para el resultado y sin duda el éxito de “Peces”.

"Cuando respiro en tu boca" será mostrado por su director en IN-EDIT Barcelona 2018, gracias al premio asignado para este primer lugar de la competencia nacional.

Lucybell - Peces [Disco Completo]

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil