Noticias

Bill Cosby es declarado culpable de abuso sexual

Bill Cosby fue declarado culpable de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, en 2004.

Sofía Tupper |

bill cosby

Bill Cosby fue declarado culpable de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, en 2004.

14 años han pasado desde el episodio y este jueves se conoció el veredicto de un jurado de Pensilvania en el primer proceso de una celebridad en la era #MeToo.

Arriesga 10 años tras las rejas

El caso fue juzgado sin pruebas físicas y se redujo básicamente a la palabra de Cosby contra la de Constand, su querellante.

Según informó la justicia, Bill Cosby,  el primer actor negro en ganar un Emmy y ocupar un rol protagónico en horario estelar en la televisión estadounidense, podría recibir una condena de 10 años de prisión por cada uno de los cargos en su contra; penetración sin consentimiento, penetración a una persona inconsciente, y penetración tras la administración una droga.

Te podría interesar: "La irreconocible apariencia de John Travolta"

Lo más reciente

Primavera Amor en Gran Arena Monticello: Una noche llena de magia y nostalgia

Rock & Pop se hizo presente en la primera jornada de Primavera Amor.

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil