Noticias

¡Amazon no para! Va a permitir compras desde Chile sin cobros de aduana

Con este nuevo servicio del gigante online, van a despachar productos a países donde no cuentan con operaciones.

Eduardo Cruz Jarvis |

¿Alguna vez quisiste comprar algo en Amazon pero no había despacho a Chile o los costos de importación eran MUY altos?

Eso está por acabarse porque la conocida tienda online lanzó un nuevo servicio donde vamos a poder comprar cualquier producto del catálogo, sin tener que estar en alguno de los países donde Amazon tiene portales (EE.UU., Europa y Asia).

Al usar la aplicación, ya no vas a necesitar tener una casilla en Miami, en Madrid o en China. Vas a poder comprar sin problemas desde el catálogo norteamericano, aunque no tengamos dirección ahí.

Ahora más de 100 países van a poder acceder a 45 millones de productos con sólo un par de clicks o un par de toques en las pantallas de sus teléfonos. Además, se va a poder pagar con 25 monedas diferentes.

¿Qué pasa con la aduana?

Este es uno de los mayores beneficios para los clientes que anunció la compañía. Ellos van a cubrir los cobros de aduana y los impuestos a cambio de un recargo sobre el precio final del producto, pero aseguraron que va a ser menor a lo que debieras pagar por impuestos.

También te puede interesar: Marcel Goic: “La entrada de Amazon Web Service le permite a la empresa entender cómo funciona el comercio chileno”

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil