Noticias

Esta es la canción que Backstreet Boys rechazó y terminó siendo un hit de NSYNC

Nick Carter reconoció que fue un error.

Francisca Gómez |

Si hay algo por lo que los años 90 serán recordados es por la explosión de las “boyband”. Y aunque lo nieguen, siempre vamos a pensar que existía una inevitable competencia entre ellos.

¿Backstreet Boys o NSYNC?

Y por estos días nos enteramos de algo impactante: Nick Carter reveló  que les propusieron grabar la canción “Tearin’ Up My Heart” a ellos primero, sin embargo la rechazaron. “En realidad la rechazamos porque no teníamos tiempo para grabarla o algo así. Debimos haberla tomado”, dijo el niño bonito de Backstreet Boys.

Esta canción terminó siendo un hit de NSYNC y fue tanto su éxito que alcanzó el puesto 30 de las mejores canciones de los 90 según VH1.

*NSYNC - Tearin' Up My Heart (Official Video)

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil