Noticias

Ya hay fecha de lanzamiento para el libro del bajista de Red Hot Chili Peppers

El 25 de septiembre es el lanzamiento de la autobiografía de Flea en Estados Unidos.

Francisca Gómez |

Amamos a Flea. El bajista de los Red Hot Chili Peppers es parte esencial de la banda y está a punto de lanzar un libro. “Acid for the Children” es el título del trabajo que finalmente se concretará luego de varios años.

Flea antes de

La historia se centrará en la vida de Michael Balzary antes de convertirse en quien es. Desde su infancia, hasta su adicción a diversas sustancias. Pasando, obviamente, por las mil anécdotas junto a la banda californiana.

En el adelanto del libro se puede leer que “el icónico bajista y co-fundador de los inmortales Red Hot Chili Peppers, finalmente cuenta su fascinante historia de vida, complementada con todos los altos y bajos que esperarías de una rata de las calles de LA que se transformó en una famosa estrella de rock”.

Desde el 25 de septiembre podrás comprar la autobiografía de Flea.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil