Noticias

Las claves de la película de Han Solo que tendrá su estreno en Cannes

La nueva cinta de la saga Star Wars se presentará en el festival francés el 15 de mayo próximo

Francisca Gómez |

Ya con el estreno de Rogue One en 2016 supimos que el universo Star Wars no tiene límites. Esta vez es el turno de la historia detrás de Han Solo, uno de los personajes regalones de la saga. El 25 de mayo podremos verla en las salas de cine y este viernes, la organización del Festival de Cannes confirmó que su estreno será durante el certamen.

Han Solo: Una Historia de Star Wars de Lucasfilm – Primer Adelanto

Las claves

Solo: A Star Wars Story es el segundo de los spin-offs de la saga de “La Guerra de las Galaxias”. Esta vez, es Ron Howars quien toma el mando de la dirección para contar las aventuras de Han Solo como contrabandista y antes de conocer a Luke Skywalker en el episodio IV. Como lo conocimos en esa cinta, de humor sarcástico y bueno para meterse en problemas, el largometraje va a profundizar en el origen de Han Solo.

El joven actor Alden Ehrenreich, será el encargado de recrear al personaje interpretado originalmente por Harrison Ford, que se moverá en un mundo completamente nuevo a lo que has visto.

Han Solo Star Wars

Te podría interesar: Para tus próximas vacaciones: El primer hotel espacial ya es una realidad 

Lo más reciente

Tras alza de bencina en Chile: Conductor compró mil litros de diésel y este fue el desbordante monto que pagó

Con el fin de ahorrar a largo plazo, un conductor debió pagar una alta suma de dinero luego de comprar grandes cantidades de diésel.

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 11 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 27 de marzo

Dos sectores de la capital se enfrentarán a cortes de agua este viernes 27 de marzo.

Gas licuado proyectará un alza ante el aumento del precio de la bencina: ¿Cuánto podría subir este servicio básico?

El alza de los combustibles ha comprometido varios servicios básicos, entre ellos el gas licuado ad portas de una baja en las temperaturas.

Salir de la versión móvil