Destacados

Se abren nuevas localidades para ver a Pearl Jam en Chile

Hace poco te contamos que Eddie Vedder ya se encuentra en Chile. A esa buena noticia, se suma el inicio de venta para nuevas localidades en el Movistar Arena para este 13 de marzo. Cabe mencionar que hace algunas semanas, los ingresos para el show se agotaron en solo dos horas.

Pali Ibañez |

Hace poco te contamos que Eddie Vedder ya se encuentra en Chile y así lo confirmó una imagen compartida en Instagram, -puedes verla aquí-.

A esa buena noticia, se suma el inicio de venta para nuevas localidades en el Movistar Arena para este 13 de marzo. Cabe mencionar que hace algunas semanas, los ingresos para el show se agotaron en solo dos horas.

“Se ha optimizado los espacios de montaje, también cambios en la dimensión del escenario y en los accesos para facilitar una mayor visibilidad tanto parcial como restringida”, anunció la productora encargada del evento.

Al mismo tiempo, agregaron que: “habrá un escenario libre de telones y estructuras minimizadas", y que se realizará un refuerzo de líneas de sonido en ambos sectores.

Así entonces, las nuevas entradas disponibles para Vista Parcial y Restringida, ya las puedes comprar a través de Puntoticket.

Lo más reciente

Mauricio Durán y El Chacotero Sentimental: “Era como una especie de cumbre de una cadena de esfuerzo”

El músico de Los Bunkers analizó los tiempos de la radio y el impacto del libro de El Rumpy durante el lanzamiento oficial en el Bar Liguria.

"Recién en el tercer disco sonamos como queríamos": Los Bunkers y la historia de su álbum "más chileno"

El tercer álbum de la banda penquista marcó un antes y un después en su carrera, con canciones que siguen siendo parte de sus grandes éxitos.

Miley Cyrus le rapó la cabeza a una fanática con cáncer y sus emotivas palabras conmueven en redes

La cantante cumplió el especial deseo de una seguidora diagnosticada con cáncer de mama en etapa 3.

Salir de la versión móvil