Galeria de fotos

Revisa cómo fue la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2018

Pali Ibañez |

Con más de 80 mil personas se vivió el segundo día de Lollapalooza Chile 2018 que, independiente de los cambios de horarios y stage por problemas técnicos, de principio a fin estuvo marcado de momentos sorprendentes y que los fans de cada banda y artista disfrutaron hasta el final.

Los shows de Mon Laferte, Imagine Dragons, Anderson.Paak y Red Hot Chili Peppers fueron algunos de los que marcaron la jornada.

Revisa aquí los mejores momentos que dejó el día sábado 17 de marzo en el Lollapalooza Chile 2018.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil