Destacados

Pearl Jam canta por primera vez en vivo, su nuevo single “Can't Deny Me”

Pearl Jam se presentó en el Movistar Arena, en un show que duró alrededor de tres horas, la agrupación hizo un recorrido por sus emblemáticos singles y presentó lo más nuevo, que se titula “Can't Deny Me”, liberado hace una semana en las plataformas digitales y que marca su regreso después de cinco años.

Pali Ibañez |

Ante más de 17 mil personas, este martes 13 de febrero Pearl Jam se presentó en el Movistar Arena, frente a un público que esperaba su regreso hace años.

En un show que duró alrededor de tres horas, la agrupación hizo un recorrido por sus emblemáticos singles y presentó lo más nuevo, que se titula “Can't Deny Me”, liberado hace una semana en las plataformas digitales y que marca su regreso después de cinco años.

Eddie Vedder, aseguró antes de cantar que: “Estaremos protestando todos mañana en los Estados Unidos. Los apoyamos y los queremos”, en forma de apoyo a los estudiantes que perdieron la vida en el tiroteo del estado de Florida.

https://www.youtube.com/watch?v=XpBhZ58wGL0

 

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil