Destacados

Paul McCartney podría volver a Chile en octubre de este 2018

Sin duda esta noticia dejará en éxtasis a los fans de The Beatles. Y es que al parecer, el gran Paul McCartney podría volver a Chile en octubre de este 2018.

Pali Ibañez |

22 de Abril de 2014/SANTIAGO Esta noche se presento el cantante Ingles Paul McCartney por tercera vez en Chile, en el Movistar Arena. FOTO:FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO.

Sin duda esta noticia dejará en éxtasis a los fans de The Beatles. Y es que al parecer, el gran Paul McCartney podría volver a Chile en octubre de este 2018.

Los rumores salieron a la luz, luego de que medios uruguayos aseguraran que el británico los visitará en septiembre, agregando además, que nuestro país, Argentina, Perú y Brasil, forman parte de la gira que marcará su retiro de los escenarios.

Por eso las alarmas se encendieron y varias productoras están viendo la posibilidad de traerlo a un show masivo en el Estadio Nacional antes de octubre de este año, según consigna La Tercera.

Así entonces, se han comunicado con Barrie Marshall, la agencia de conciertos y producciones que ha traído anteriormente al intérprete de "No More Lonely Nights" a Chile, y aunque no hay nada cien por ciento confirmado, las conversaciones para el reencuentro del ex Beatles con su público nacional, ya estarían muy avanzadas.

https://www.youtube.com/watch?v=xF0KRra7FEA

*Foto: Agencia Uno

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil