Destacados

Oh Wonder ofreció un show de 15 minutos en Lollapalooza Chile

El dúo de pop alternativo Oh Wonder, se presentó en la segunda jornada de Lollapalooza Chile ante miles de fanáticos que llegaron hasta el Acer Stage a esperarlos.

Pali Ibañez |

El dúo de pop alternativo Oh Wonder, se presentó en la segunda jornada de Lollapalooza Chile ante miles de fanáticos que llegaron hasta el Acer Stage a esperarlos.

Sin embargo y para la sorpresa de todos ellos, los ingleses ofrecieron un show de solo 15 minutos, porque aunque no tenían disponibles sus instrumentos musicales -que al parecer perdieron en el aeropuerto-, no quisieron cambiar de día y defraudar a sus seguidores.

Por eso, en un cambio de formato improvisado, Josephine Vander Gucht y Anthony West dijeron: “Lamentablemente no podemos hacer nuestro espectáculo completo, con baterista, bajista y luces, pero hemos venido desde muy lejos para nuestro primer concierto en Chile, así que vamos a cantar algunas canciones con piano para ustedes”.

Incluso así, sus fans quedaron felices, cantaron y aplaudieron sin parar.

Oh Wonder - Ultralife (Official Video)

 

Lo más reciente

El exitoso libro chileno que se transformará en serie y promete impacto internacional

La serie está en manos de Ronda Cine, quienes anteriormente participaron en "El Deshielo" de Manuela Martelli.

Asteroide de hasta 1.650 metros pasará cerca de la Tierra este sábado: Cómo y Cuándo verlo

El objeto alcanzaría una velocidad máxima de 8,9 km por segundos en su momento más cercano al planeta según la ESA.

CONCURSO: Gana una experiencia para dos en Hard Rock Café este sábado 27 de junio

Participa por una experiencia para dos personas en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Salir de la versión móvil