Destacados

¡Qué nostalgia! Disco debut de The Cranberries cumple 25 años

Era 1 de marzo de 1993, cuando una desconocida banda de nombre The Cranberries, daba a conocer su trabajo musical a través de "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?".

Pali Ibañez |

Era 1 de marzo de 1993, cuando una desconocida banda de nombre The Cranberries, daba a conocer su trabajo musical a través de "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?".

Su primer álbum discográfico que fusionó rock y pop, contaba con doce singles que fueron escritos en su totalidad por la vocalista Dolores O'Riordan, quien confió plenamente en que su trabajo se convertiría en gran éxito para ella y sus compañeros.

Y no se equivocó, ya que canciones como: “Linger” y “Dreams”, hicieron que alcanzaran fama y reconocimiento a nivel mundial.

Por eso, la celebración de los 25 años de su debut, vuelve a llenar de nostalgia a los seguidores de la agrupación irlandesa, porque sigue latente la pérdida de la querida cantante que perdió la vida en enero de este año, por razones que aún se desconocen.

¡Vuelve a escucharlo aquí!

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil