Destacados

Niño se niega a bailar reggaeton en su colegio y así reaccionan en redes sociales

Lo que parecía ser solo una moda pasajera, se ha convertido en un estilo de baile que ha conquistado el mundo. Sin embargo, aunque el reggaeton tiene éxito mundial y los cantantes suman y suman éxitos y fans día a día, aún tiene detractores.

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Lo que parecía ser solo una moda pasajera, se ha convertido en un estilo de baile que ha conquistado el mundo. Sin embargo, aunque el reggaeton tiene éxito mundial y los cantantes suman y suman éxitos y fans día a día, aún tiene detractores.

Uno de ellos es Jesús, un niño mexicano que se negó a bailar la canción viral del momento "Scooby Doo Papa" en un acto de su colegio.

"¡Jesús baila!", se escucha por parte de sus compañeros en el video que se ha viralizado por redes sociales y que ha sido aplaudido por todos quienes no soportan el popular estilo de música, acumulando ya más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios en su apoyo, entre ellos: "Un minuto de aplausos para Jesús, el niño que como nosotros ya está hasta la madre de esta canción".

¡Mira!

Lo más reciente

El exitoso libro chileno que se transformará en serie y promete impacto internacional

La serie está en manos de Ronda Cine, quienes anteriormente participaron en "El Deshielo" de Manuela Martelli.

Asteroide de hasta 1.650 metros pasará cerca de la Tierra este sábado: Cómo y Cuándo verlo

El objeto alcanzaría una velocidad máxima de 8,9 km por segundos en su momento más cercano al planeta según la ESA.

CONCURSO: Gana una experiencia para dos en Hard Rock Café este sábado 27 de junio

Participa por una experiencia para dos personas en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Salir de la versión móvil