Destacados

Multitienda nacional desata polémica por su mensaje en el Día de la Mujer

Multitienda nacional desata polémica por su mensaje en el Día de la Mujer: Destacaba con "La igualdad parte por casa", los cibernautas -en su mayoría mujeres-, hicieron notar su molestia con el mensaje .

Pali Ibañez |

El pasado miércoles se comenzó a viralizar por redes sociales una imagen emitida por Ripley, con el fin de viralizar una campaña enfocada en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy 8 de marzo.

Sin embargo, tras unos minutos de su publicación, la que destacaba con "La igualdad parte por casa", los cibernautas -en su mayoría mujeres-, hicieron notar su molestia con el mensaje emitido por la multitienda nacional, señalando que era "un insulto gravísimo", que responde al "sistema patriarcal".

La presidenta del Observatorio del Acoso Callejero (OCAC), María José Guerrero, emplazó a la marca a través de su cuenta de Twitter, y obtuvo la siguiente respuesta: "La idea es plantear el tema en casa y que se puedan compartir las labores del hogar. Creemos que es responsabilidad de las mujeres ceder el control, y de los hombres, aceptarlo".

Finalmente, luego de cientos de comentarios negativos a raíz de sus palabras, la marca optó por eliminar la polémica gráfica de sus redes.

¿Qué opinas?

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil