Destacados

Multimillonario busca trabajadores para cuidar su isla privada en el caribe

Si de trabajos soñados hablamos, de seguro el que está ofreciendo este multimillonario para que cuiden su isla privada en el caribe, encabeza la lista.

Pali Ibañez |

Si de trabajos soñados hablamos, de seguro el que está ofreciendo este multimillonario para que cuiden su isla privada en el caribe, encabeza la lista.

Richard Branson, dueño y fundador del grupo Virgin, publicó a través de Linkedin una tentativa oferta que permite a postulantes de cualquier parte del mundo, administrar el lugar cuando ya no hayan turistas.

La isla privada Necker, ubicada en el Reino Unido y hasta donde han llegado a pasar sus vacaciones figuras como Barack Obama o Diana de Gales, cuenta con un lujoso resort para veintidós personas, que en su alrededor lo decoran palmeras, arenas blancas y paradisíacas playas.

"Buscamos a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como también con experiencia en una oficina ocupada", se puede leer en el anuncio. Al mismo tiempo, Branson asegura que: "Es un trabajo ajetreado, por lo que no es para todos, por mucho sol que haya".

Así entonces, el postulante debe enviar un correo electrónico con sus datos personales y un video de presentación, que será recibido por el empleador hasta el 10 de marzo de este 2018.

¿Qué tal?

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil