Destacados

Moral Distraída confirma su primer concierto en el Movistar Arena

La banda chilena de música tropical Moral Distraída se dio a conocer en el 2010 y lanzó su primer álbum en el 2011. Hoy, a seis años de su comienzo, confirmaron su primer concierto en el Movistar Arena.

Pali Ibañez |

18 de marzo de 2018/SANTIAGO Moral Distraida, durante la jornada de cierre del Lollapalooza 2018, que se desarrolla en el Parque O'Higgins. FOTO: CARLOS MULLER/LOTUS/AGENCIAUNO

La banda chilena de música tropical Moral Distraída se dio a conocer en el 2010 y lanzó su primer álbum en el 2011. Hoy, a seis años de su comienzo, confirmaron su primer concierto en el Movistar Arena.

La agrupación que está refrescando el sonido y el color de la fiesta en Latinoamérica, llega en solitario para presentar su nuevo y segundo disco, luego de una exitosa presentación en Lollapalooza Chile.

En el show sus fans podrán disfrutar de clásicos como: “Hacerlo de Día”, “Probarlo Todo”, “Mango con Petazetas”, “Recreo”, y su más reciente single “Canción Bonita”.

Así entonces la fecha está programada para el sábado 27 de octubre y las entradas ya se pueden adquirir a través de Puntoticket, con un valor que va desde los $6.600 hasta los $17.600 pesos.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil