Destacados

Liam Gallagher y los shows en Sudamérica: "Fue una especie de pesadilla cantar"

A Liam Gallagher se le quiere o se le ama y definitivamente sus fanáticos siempre lo van a apoyar a pesar de decepcionarse por sus malos comportamientos, como el que realizó hace algunas semanas en Lollapalooza Chile

Pali Ibañez |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 17: Liam Gallagher wearing Burberry at the Burberry February 2018 show during London Fashion Week at Dimco Buildings on February 17, 2018 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Burberry)

Liam Gallagher se le quiere o se le odia y definitivamente sus fanáticos siempre lo van a apoyar a pesar de decepcionarse por sus malos comportamientos, como el que realizó hace algunas semanas en Lollapalooza Chile -revisa el video aquí-.

A raíz de eso y de todo lo vivido en su paso por este lado del mundo, el ex Oasis decidió usar su cuenta de Twitter para pedir disculpas a sus seguidores sudamericanos, debido a su poca profesionalidad sobre el escenario por supuestos problemas de salud.

"Le quiero agradecer a toda la hermosa gente de Sudamérica por haber ido a los shows. Fue una especie de pesadilla cantar, ya que no me he sentido bien. Ahora tengo unas semanas para tomar un descanso como se debe. Los amo y adoro a todos”, escribió.

Como era de esperarse, recibió miles de comentarios en apoyo.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este miércoles 13 de mayo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este miércoles 13 de mayo.

Fue parte de Top Chef en Chilevisión y elige el producto chileno que debería llenar de orgullo a todo el país: "No lo encuentras en ninguna parte del mundo"

Benjamín Nast se la jugó revelando un producto chileno que destaca a nivel mundial.

Cuatrero irá a la cárcel: Agresor de Stephanie Vaquer es condenado a más de una década tras las rejas

La justicia mexicana condenó a Rogelio "N" por tentativa de feminicidio y cumplirá una pena de más de una década.

Salir de la versión móvil