Destacados

Latin Bitman estrenará su nuevo álbum "Homies" en Lollapalooza Chile 2018

Lollapalooza Chile: El Dj nacional hará el estreno formal de las canciones de su nuevo álbum discográfico titulado “Homies”, el que además coincide con el festejo de sus veinte años de trayectoria.

Pali Ibañez |

El próximo sábado 17 de marzo Latin Bitman se presentará en Lollapalooza Chile, siendo ésta su duodécima actuación en el festival musical si consideramos las versiones de nuestro país, de Argentina, de Brasil y de EE.UU.

En esta ocasión, el Dj nacional hará el estreno formal de las canciones de su nuevo álbum discográfico titulado “Homies”, el que además coincide con el festejo de sus veinte años de trayectoria.

Sobre éste, el músico afirma: “creo que sin duda que es mi mejor trabajo. Fue un proceso muy paciente y laborioso, porque las canciones se cocinaron a fuego lento. Este no es un disco 'de DJ', sino que está enfocado en las canciones. Ha sido el mayor desafío de mi carrera”.

Sobre el espectáculo que presentará en Lollapalooza, Bitman señala que no faltarán clásicos como "Help me" o "Tropilove", y que "la idea es que sea muy dinámico, alternando el formato de banda según lo que requiera cada canción. Tendremos MC’s, bailarinas y varios invitados para darle el carácter estelar que amerita la ocasión”.

Cabe mencionar que en enero el artista estrenó "You", single en el que colaboró con la cantante española, Nora Norman, lo que marca la tónica del álbum, el cual incluye también la presencia de invitados como, Joe Vasconcellos, Tiano Bless, y Camileazy. 

¡Se viene!

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil