Destacados

¡Irreconocible! Reaparece Amanda Bynes y así luce a 16 años del final de su serie

La actriz y cantante Amanda Bynes, saltó a la fama por su papel protagónico en la serie The Amanda Show. Y hace algunas horas su nombre volvió a aparecer en las redes, luego que The Daily Mail publicara imágenes, en donde se puede ver cómo luce hoy a sus 31 años y a 16 del último capítulo de su programa.

Pali Ibañez |

La actriz y cantante Amanda Bynes, saltó a la fama por su papel protagónico en la serie The Amanda Show. Además, fue parte de películas como: "Enamorados por accidente", "Un sueño para ellas", entre otras.

Y hace algunas horas su nombre volvió a aparecer en las redes, luego que The Daily Mail publicara algunas imágenes, en donde se puede ver cómo luce hoy a sus 31 años y a 16 del último capítulo de su programa.

Cabe mencionar que Bynes, se alejó de las cámaras luego de que se viera envuelta en una serie de episodios, que hicieron que dejaran de considerarla para trabajos cinematográficos o de televisión, entre ellos, uno ocurrió en el 2012 cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

¿Ha cambiado mucho?

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil