Destacados

Invirtió millones para ser influencer en Instagram y quedó en la ruina

Ser Youtuber o Influencer hoy en día, puede llegar a ser un negocio muy rentable, ya que reconocidas marcas aportan con gran cantidad de dinero con el fin de que se promocionen sus productos y los miles de seguidores de las celebridades de las redes sociales lo c

Pali Ibañez |

Ser Youtuber o Influencer hoy en día, puede llegar a ser un negocio muy rentable, ya que reconocidas marcas aportan gran cantidad de dinero con el fin de que se promocionen sus productos y los miles de seguidores de las celebridades de las redes sociales, lo consuman.

Basándose en eso, Lissette Calveiro de 26 años, se trasladó desde Miami a Nueva York con el fin de que sus fotografías fueran mucho más interesantes para la gente. De hecho, invirtió más de seis millones de pesos chilenos para comprar carteras y prendas de renombre, y costearse lujosos viajes. Pero lo que ella no imaginó, es que su idea de ser una celebridad de Instagram, la llevaría a la quiebra.

Al ver que no estaba consiguiendo la cantidad de seguidores que deseaba y que sus gastos se estaban elevando al punto de no tener para comprar comida, pagar sus cuentas y la demanda de su banco, decidió terminar con la idea de ser famosa y buscó un trabajo como relacionadora pública, el que más tarde le ayudó a pagar su gran deuda.

"Nadie habla de sus finanzas en Instagram. Me preocupa cuando veo a las chicas preocupándose por su imagen... Yo de verdad estaba viviendo una mentira", dijo al mismo medio.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil