Destacados

Integrantes de Pearl Jam firman autógrafos y se fotografían con sus fans previo al show de esta noche

Hace unas horas la producción de Pearl Jam en Chile, entregó algunas recomendaciones previas al show de esta noche en el Movistar Arena. Y a la espera de la fiesta musical, algunos fans han visitado el hotel donde se encuentra la agrupación, con el fin de obtener algún saludo o una foto.

Pali Ibañez |

MANCHESTER, UNITED KINGDOM - JUNE 21: Vocalist Eddie Vedder of American grunge rock group Pearl Jam performing live on stage at the Manchester Evening News Arena, on June 21, 2012. (Photo by Joby Sessions/Total Guitar Magazine via Getty Images)

Hace unas horas la producción de Pearl Jam en Chile, entregó algunas recomendaciones previas al show de esta noche en el Movistar Arena, -puedes revisarlas aquí-.

Y a la espera de la fiesta musical, algunos fans han visitado el hotel donde se encuentra la agrupación, con el fin de obtener algún saludo o una foto.

Sorprendidos, recibieron más que eso, porque Eddie Vedder, Stone Gossard y Mike McCready, demostraron una vez más su humildad y saludaron, se fotografiaron y firmaron autógrafos para todos quienes los esperaban.

¡Así quedó registrado en redes sociales!

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil