Destacados

Fan asegura que baterista de Arctic Monkeys le confesó la fecha de lanzamiento del nuevo álbum

Pali Ibañez |

MANCHESTER, TN - JUNE 15: Alex Turner of the Arctic Monkeys performs during the 2014 Bonnaroo Music & Arts Festival on June 15, 2014 in Manchester, Tennessee. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Hace algún tiempo Arctic Monkeys confirmó que vuelve a los escenarios en mayo de este 2018 y para la sorpresa de sus fans esa no sería la única novedad, ya que la agrupación estaría trabajando en un nuevo disco, que sería lanzado ese mismo mes.

La información la dio a conocer un seguidor a través de Instagram, asegurando haber conversado con el baterista Matt Helders y que él mismo le habría revelado el secreto.

Aunque solo se trata de un rumor, algunos usuarios en redes sociales creen que podría ser efectivo, ya que hace algunas semanas Alex Turner señaló que el primer single de su próximo álbum discográfico vería la luz muy pronto.

Mientras esperamos que la noticia sea confirmada, disfrutamos de "Why'd You Only Call Me When You're High".

Arctic Monkeys - Why'd You Only Call Me When You're High? (Official Video)

Lo más reciente

El exitoso libro chileno que se transformará en serie y promete impacto internacional

La serie está en manos de Ronda Cine, quienes anteriormente participaron en "El Deshielo" de Manuela Martelli.

Asteroide de hasta 1.650 metros pasará cerca de la Tierra este sábado: Cómo y Cuándo verlo

El objeto alcanzaría una velocidad máxima de 8,9 km por segundos en su momento más cercano al planeta según la ESA.

CONCURSO: Gana una experiencia para dos en Hard Rock Café este sábado 27 de junio

Participa por una experiencia para dos personas en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Salir de la versión móvil