Destacados

Fan asegura que baterista de Arctic Monkeys le confesó la fecha de lanzamiento del nuevo álbum

Pali Ibañez |

MANCHESTER, TN - JUNE 15: Alex Turner of the Arctic Monkeys performs during the 2014 Bonnaroo Music & Arts Festival on June 15, 2014 in Manchester, Tennessee. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Hace algún tiempo Arctic Monkeys confirmó que vuelve a los escenarios en mayo de este 2018 y para la sorpresa de sus fans esa no sería la única novedad, ya que la agrupación estaría trabajando en un nuevo disco, que sería lanzado ese mismo mes.

La información la dio a conocer un seguidor a través de Instagram, asegurando haber conversado con el baterista Matt Helders y que él mismo le habría revelado el secreto.

Aunque solo se trata de un rumor, algunos usuarios en redes sociales creen que podría ser efectivo, ya que hace algunas semanas Alex Turner señaló que el primer single de su próximo álbum discográfico vería la luz muy pronto.

Mientras esperamos que la noticia sea confirmada, disfrutamos de "Why'd You Only Call Me When You're High".

Arctic Monkeys - Why'd You Only Call Me When You're High? (Official Video)

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil