Destacados

Estudio basado en Facebook señala que los fans de The Smith son neuróticos

Pali Ibañez |

En el 2015 la aplicación myPersonality medía las interacciones de los usuarios de Facebook y basándose en el método que usó Cambridge Analytica, para influenciar las elecciones en Estados Unidos, realizó un estudio que destaca cómo son los fanáticos de diferentes artistas.

Con cien preguntas a más de cincuenta millones de usuarios de la red social, se dieron cuenta de que hay seguidores amables, escrupulosos, francos, extrovertidos, neuróticos y más.

Así entonces revelaron lo siguiente:

A Tom Waits y a Björk los escuchan personas francas, mientras que las menos sinceras son seguidoras de Luke Bryan y Jason Aldean. Por otro lado, los más extrovertidos siguen a Gucci Mane y Waka Flocka Flame.

Los menos amables en tanto, escuchan Marilyn Manson, Rammstein, Placebo y Judas Priest. Los neuróticos escuchan también a Manson y a Placebo.

Finalmente los más neuróticos son fans de The Smiths, Bring Me the Horizon y Escape the Fate.

 

 

Lo más reciente

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Tras éxito en Lollapalooza Chile: Confirman concierto de 31 Minutos en Gran Arena Monticello

Radio Guaripolo II presenta un show que hará reír a los fanáticos de 31 Minutos.

CONCURSO: Gana entradas Conce Funk - House Party en fin de semana de REC

Vive una noche inolvidable de funk en Conce Funk – House Party. Consigue tus entradas y únete a la fiesta este fin de semana.

Salir de la versión móvil