Destacados

Escucha "You Must Love Me" en la voz de Lana del Rey

Escucha "You Must Love Me" en la voz de Lana del Rey: En 1996 se estrenó "Evita", la película estadounidense grabada en Argentina y que tuvo como protagonista a Madonna, quien también es la dueña de la canción principal.

Pali Ibañez |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 12: Lana Del Rey attends the MTV EMAs 2017 held at The SSE Arena, Wembley on November 12, 2017 in London, England. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for MTV)

En 1996 se estrenó "Evita", la película estadounidense grabada en Argentina y que tuvo como protagonista a Madonna, quien también es la dueña de la canción principal de la producción.

"You Must Love Me", escrita por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber para la banda sonora de la adaptación cinematográfica, tiene nueva voz, porque Lana del Rey lanzó la versión 2018 del single.

Su interpretación forma parte de Unmasked: The Platinum Collection, un álbum que recopila las mejores canciones de ambos compositores.

¿Qué cover te gusta más?

Lana Del Rey, Andrew Lloyd Webber - You Must Love Me (Audio)

Madonna - You Must Love Me HD

Lo más reciente

Feria Vinilo Garage: ¿Cuándo se realizará y quiénes son los invitados internacionales que asistirán?

La Feria Vinilo Garage ofrecerá una imperdible selección de música y venta de vinos. En pleno corazón de Plaza Ñuñoa.

Director de Deadpool & Wolverine desmiente uno de los más grandes miedos de los fans

Shawn Levy habló de qué esperar de la próxima película de Deadpool & Wolverine, y su relación con el universo de Marvel.

¿Lo sabías?: Este famoso superhéroe fue el primer Robin en los cómics de Batman

Antes de que Robin fuese encarnado por el personaje Dick Grayson, hubo otro famoso héroe que se encargó de eso en el universo de Batman.

Salir de la versión móvil