Destacados

En exclusiva conversamos con Spoon, antes de su show en Lollapalooza Chile

Spoon debía presentarse en el Itaú Stage de Lollapalooza Chile el sábado 17 de marzo. Sin embargo, por algunos problemas técnicos los estadounidenses cancelaron su concierto y lo reagendaron para hoy domingo a las 20:45 horas.

Pali Ibañez |

Spoon debía presentarse en el Itaú Stage de Lollapalooza Chile el sábado 17 de marzo. Sin embargo, por algunos problemas técnicos los estadounidenses cancelaron su concierto y lo reagendaron para hoy domingo a las 20:45 horas, ante miles de fanáticos que llegarán hasta el Parque O'higgins para verlos.

Y antes de su show, Nico Castro conversó con ellos para conocer algunos detalles de lo que se viene esta noche.  Entre varias cosas, recordaron su primera vez en Chile, en donde conocieron algunos lugares como el Cerro San Cristóbal, su amor por el vino nacional, y más.

Además, señalaron que en este tipo de festivales musicales les gusta poder conocer a otras bandas, pero que prefieren tocar en pequeños escenarios, porque el ambiente es mucho más intimo.

¡Escucha eso y más a continuación!

 

 

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil