Destacados

¿El constante fail de los fans? Estos son los nombres de artistas más difíciles de pronunciar

Pali Ibañez |

NEW YORK, NY - FEBRUARY 15: Singer Anthony Kiedis of Red Hot Chili Peppers performs at Madison Square Garden on February 15, 2017 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

A propósito del video viral del senador Alejandro Navarro luego de no saber pronunciar correctamente Red Hot Chili Peppers -revisa las imágenes aquí-, nos surgió la duda de qué tan difícil es pronunciar el inglés para algunas personas, sobre todo cuando se trata de palabras difíciles.

Y en el mundo de la música hay de todo, muchas veces pensamos que estamos pronunciando bien, cuando en realidad estamos equivocados. Por ejemplo, ¿cuántas versiones de pronunciación habrá para Portishead, Lorde, Jamiroquai y tantos otros?

Aquí te contamos cuál es la manera correcta de cada uno:

Comenzando por Lorde, quien anunció que pronto visitará Latinoamérica, su pronunciación y como ella misma lo ha recalcado, es: Lord.

Si continuamos con uno de los triunfadores del Festival de Viña Jamiroquai, la manera correcta de pronunciar es Ye-MIER-o-cuai, mientras que Portishead es POR-tis-jed.

De hecho, la lista sigue ¡Mira!

- Deadmau5 se pronuncia: Ded-maus
- Die Antwoord se pronuncia: Di ANT-vurd
- Lykke Li se pronuncia: LI-qui Li
- Haim se pronuncia: Jaim
- Bon Iver se pronuncia: Bon I-veh
- Sigur Rós se pronuncia: SI-ur Ros
- Depeche Mode se pronuncia: De-Pe-SHAI Moud

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil