Destacados

Denuncian mal uso de bicicletas públicas y autoridades anuncian acciones judiciales

Mobike: A través de redes sociales miles de usuarios denuncian día a día en mal uso de bicicletas públicas en las calles de santiago, tanto así, que llegaron hasta los ojos del alcalde de Las Condes,

Pali Ibañez |

A través de redes sociales miles de usuarios denuncian día a día el mal uso de bicicletas públicas en las calles de Santiago. Tanto así, que llegaron hasta los ojos del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien durante el fin de semana expresó en Twitter que habrán acciones judiciales para aquellas personas que practiquen este tipo de acto.

Desde bicicletas lanzadas al río Mapocho, hasta estacionadas en los patios de sus casas, se ha podido ver en las imágenes que se han compartido en internet.

A raíz de esto, Lavín señaló que:  "Vamos a tener q educar a los santiaguinos sobre el nuevo sistema . Las bicis se dejan en cualquier lado para que la tome otro vecino. Pero NO te la puedes llevar a tu casa. NO es tuya. Es de todos".

Cabe mencionar que el servicio Mobike está disponible gratuitamente hace solo dos semanas en la ciudad, por eso ha llamado la atención que quiénes ya la han usado, estén haciendo un mal uso de ello. Ante esto, el alcalde aseguró que se tomarán acciones judiciales, porque "no hay que dejar impune a los delincuentes".

Lo más reciente

La bencina baja para millones de chilenos HOY domingo 27 de septiembre: ¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Los automovilistas chilenos podrán acceder a un importante descuento de bencina este domingo 27 de septiembre.

“Arruinó la música”: la brutal crítica contra Taylor Swift que sorprendió a sus fans

Taylor Swift acaba de estrenar la versión extendida de su más reciente álbum, "The Life Of A Showgirl: The Encore".

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Salir de la versión móvil