Jungla RP

¿Casas inteligentes? Cómo el "Internet de las cosas" se está tomando los hogares

Equipo Rock&Pop |

El 68% de los chilenos quiere vivir en una casa donde los equipos se manejen desde el celular, porque así ahorran tiempo en las tareas cotidianas para disfrutar más tiempo en familia o para el ocio.

El Internet de las Cosas es una tendencia mundial con la que se busca transformar tu casa en una más inteligente, logrando conectar y controlar los dispositivos electrónicos a través de un solo dispositivo o programando otros. ¿Qué podemos conectar con la tecnología disponible en nuestro país?

Lo conversamos con Maximiliano Qujada, Product Manager de Samsung Electronic Chile en #JunglaRP.

Lo más reciente

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 22 de marzo

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este domingo 22 de marzo.

Salir de la versión móvil