Destacados

"Black Panther" genera aumento en adopción de gatos negros en Estados Unidos

El 16 de febrero fue estrenada a nivel mundial  “Black Panther” y es innegable el éxito que ha tenido la película, a la fecha ya ha recaudado 700 millones de dólares en ventas de taquilla. Su popularidad ha hecho que en algunos lugares de Texas ya no hayan disponibles gatos negros para adoptar.

Pali Ibañez |

El 16 de febrero fue estrenada a nivel mundial  “Black Panther” y su éxito es innegable, porque a la fecha ya ha recaudado 700 millones de dólares en ventas de taquilla.

De hecho, su popularidad ha llegado al extremo de que en algunos lugares de Texas ya no hayan disponibles gatos negros para adoptar, todo esto debido al boom de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Así lo informó un usuario en Tumblr:  “Inesperado beneficio de "Black Panther": Los refugios de mascotas de mi localidad pasaron de tener entre 50 a 60 gatos negros, a tener NINGUNO, porque todos ellos fueron adoptados y bautizados con el nombre de los personajes del filme”, escribió.

Además, han señalado que en uno de los hogares se realizó un día de adopción especial, junto con una proyección de la cinta.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil