Destacados

Aurora se suma a Lollapalooza Chile, tras la baja de Tyler, The Creator

A cuatro días del inicio de Lollapalooza Chile, Tyler, the Creator canceló su participación en el festival musical y su lugar lo tomará la noruega, Aurora.

Pali Ibañez |

A cuatro días del inicio de Lollapalooza Chile, Tyler, the Creator canceló su participación en el festival musical y sus conciertos en Argentina y Brasil, por motivos personales. "Lo siento mucho, pero prometo que volveré”, señaló el estadounidense a través de un comunicado, lo que dejó algo inquietos a sus fanáticos.

En su lugar, la producción anunció la participación de Aurora, cantante noruega que llega a Chile a dos años del lanzamiento de su exitoso álbum debut "All My Demons Greeting Me as a Friend".

AURORA - Running With The Wolves

Ampliamente reconocida en su tierra con Disco de Platino para su primer trabajo discográfico, progresivamente fue llegando al mercado global, gracias a los singles “Conqueror” y “Runaway”, además de su versión para “Half the world away” de los ingleses de Oasis.

Así entonces, su presentación será el viernes 16 de marzo a las 19:45 en el Acer Stage, mismo lugar que originalmente ocuparía el dueño de "See You Again".

 

Lo más reciente

Tu viaje podría durar la mitad: Así será el trazado de la nueva Línea 7 del Metro

Los futuros proyectos del Metro de Santiago contemplan la construcción de las líneas 8, 9 y la línea que llegará al aeropuerto.

Encuesta Criteria revela el escenario para Kast: aprobación se estanca y crece preocupación por megarreforma

La aprobación de la ciudadanía hacia el actual mandatario, José Antonio Kast, se mantiene en el mismo porcentaje.

La reunión de dos grandes: Gustavo Santaolalla y Jorge González sorprenden con emotiva fotografía juntos

Gustavo Santaolalla fue productor del icónico álbum de 1990 "Corazones", considerado uno de los mejroes de América Latina.

Salir de la versión móvil