Destacados

Anuncian fecha de término en las grabaciones de Game of Thrones

Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, dijo a Northern Independent, que ella y sus colegas pondrán fin al trabajo en Game of Thrones dentro de los próximos meses

Pali Ibañez |

Hace algunos días te contamos que los actores de Game of Thrones se habían tomado un merecido descanso en plenas grabaciones de la serie, -puedes revisarlas aquí-, y que uno de ellos visitará Chile para la próxima Comic Con.

Al mismo tiempo, nos enteramos cuándo terminará el rodaje de la última temporada, porque Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, dijo a Northern Independent, que ella y sus colegas pondrán fin al trabajo dentro de los próximos meses.

"Estaremos filmando hasta finales de junio y, ya sabes, todo es muy emocionante y muy grande", señaló.

Así entonces, la producción espera iniciar el trabajo de edición desde esa fecha, para posteriormente lanzar Game of Thrones a mediados del 2019.

 

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil