Destacados

Álbum debut de Sofi Tukker ya tiene fecha de lanzamiento

Sofi Tukker se inició en el 2014, pero desde el 2016 vienen mostrando su trabajo a través de sus EP. Y hace algunas horas, el dúo estadounidense anunció la fecha de lanzamiento de su álbum debut titulado "Treehouse", que será dado a conocer el 13 de abril de este año.

Pali Ibañez |

Sofi Tukker se inició en el 2014, pero desde el 2016 vienen mostrando su trabajo a través de sus EP. Sin embargo, su popularidad comenzó a aumentar cuando fueron protagonistas de un comercial de iPhone X de Apple en septiembre de 2017, con su single "Best Friend".

Y hace algunas horas, el dúo estadounidense anunció la fecha de lanzamiento de su álbum debut titulado "Treehouse", que será dado a conocer el 13 de abril de este año.

Con trece canciones, que incluyen las ya conocidas: "Energia" "Fuck They", pretenden reafirmar su lazo con los fans y que se puedan sentir identificados con cada una de las letras.

"Queremos que nuestra música sea como ese lugar mágico y cálido de la infancia, al cual ibas para escapar con tus amigos y hacer tus propias reglas. Treehouse es sobre niños crecidos que se levantan el ánimo, se inspiran entre sí y juegan juntos. Todo es justo y todos los aspectos del otro son aceptados. Todos brillan, todos están invitados y puedes ser quien quieras ser y en la forma que desees", señalaron con respecto al disco.

En espera del álbum, el dúo comparte el sencillo "Baby I'm A Queen", que destaca con guitarras estrepitosas y letras hímnicas, obligando a llevar las manos al aire y te alista para iniciar el fin de semana

La canción habla de cómo aceptar el tumulto y la vulnerabilidad. "Sólo porque eres vulnerable no significa que debas dejarte menospreciar o infantilizar... Somos fuertes y empoderados porque lloramos, porque deseamos y por lo que es caótico en nosotros. Esta canción es sobre no dejarse pisotear con fuerza y poder.

09 - Baby I'm A Queen by neilharris

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil