Destacados

Actor chileno será parte de la segunda entrega de Wonder Woman

Hace algunas semanas te contamos que la segunda entrega de Wonder Woman ya tiene fecha de estreno y a una nueva protagonista.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas te contamos que la segunda entrega de Wonder Woman ya tiene fecha de estreno y a una nueva protagonista -revisa los detalles aquí.

Y a las últimas noticias se suma una que involucra al actor nacional Pedro Pascal, quien ya ha sido parte de algunas producciones de Netflix y HBO como Game of Thrones o Narcos, y que ahora se une al elenco del filme de superhéroes.

Las novedades confirmadas por Variety dejan en evidencia el éxito que el chileno está teniendo en Estados Unidos, ese que aumentó cuando dio vida a Javier Peña en la serie de narcotráfico.

Y aunque no se conocen mayores detalles de su próximo personaje, el mismo medio asegura que la creadora de Wonder Woman, Patty Jenkins, le habría asignado un papel protagónico e importante.

¡Esperamos tenga mucha suerte!

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil