Destacados

A un mes de su inicio, Ruidosa Fest anuncia la programación completa de su tercera edición

Ruidosa Fest, el festival feminista que busca alentar a las mujeres en la industria de la música, hace algunas semanas anunció fechas, venta de entradas y actividades para su versión 2018.

Pali Ibañez |

Ruidosa Fest, el festival feminista que busca alentar a las mujeres en la industria de la música, hace algunas semanas anunció fechas, venta de entradas y actividades para su versión 2018.

Y hoy, en plena celebración del Día de la Mujer y a solo un mes de su inicio, la organización anunció la programación oficial y completa de su tercera edición, liderada por Francisca Valenzuela.

El primer día de festival, iniciará en Valparaíso con una charla a cargo de la periodista Beatriz Sánchez, y la comediante y comunicadora Natalia Valdebenito.

Al día siguiente en Providencia, se presentará la ex baterista de M.I.A, Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi, quien además conversará y será parte de actividades que incluyen charla y música en vivo, junto a la dueña de "Quiero verte más".

Por otra parte, el viernes 6 de abril, se impartirán cuatro talleres nuevos y gratuitos: "Booking y Gestión de Giras para artistas y bookers” impartido por Yorka, ​Pía Vargas, Alexandra Iturra, ​Wanda Flores y Rocío Lineros. A la par "Feminista Online, de derechos digitales y activismo digital", estará a cargo de la ONG Derechos Digitales, mientras que "Pósters feministas, propaganda y activismo", y "Gestión de canciones", también formarán parte de las actividades.

Francisca Valenzuela, Festival Ruidosa. Centro Cultural de Providencia, 6 de marzo 2016.

El sábado 7 de abril, se dará fin al festival una vez más en Matucana 100, con presentaciones en vivo de Francisa Valenzuela, Camila Gallardo, Princesa Alba, Javiera Parra, Mazapán, Beatriz Pichi Malén, Pascuala Ilabaca, Dulce y Agraz, Natalia Norte, Lia Nadja y Mahani Teave, y el stand up comedy de Jani Dueñas.

Además, habrá una "Red Bull, Batalla de los Gallos Showcase", donde dos raperas improvisarán sus mejores rimas y una feria de emprendimientos nacionales e internacionales y dos paneles de conversación con mujeres de las industrias creativas de Chile.

Cabe mencionar que tanto las charlas con Beatriz Sánchez, Natalia Valdebenito y Madame Gandhi, así como los talleres tienen entrada gratuita, sin embargo, requieren previa inscripción porque los cupos son limitados.

Por otro lado, las entradas para el sábado 7 continúan a la venta en el sitio web para público general, que van desde los $3.000 hasta los $5.000 pesos a través de  www.m100.cl.

¡Puedes revisar más detalles aquí!

 

Lo más reciente

Muchos las daban por perdidas: Las icónicas atracciones de Fantasilandia que regresarán en el nuevo parque de San Bernardo

Actualmente, Fantasilandia desarrolla sus últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins antes de su histórica mudanza.

Por primera vez desde 1964: Afirman que Paul McCartney interpretó clásico de The Beatles en la boda de Taylor Swift

Lo que fue la boda de Taylor Swift y Travis Kelce permanece en el misterio. Sin embargo, los medios lograron revelar algunos detalles.

Alerta de seguridad ante riesgo de accidentes: Sernac advierte fallas en estos modelos de autos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó el Sernac y si tu vehículo se encuentra en la lista.

Salir de la versión móvil