Noticias

Victoria Beckham publicó foto que confirmaría el regreso de las Spice Girls después de 17 años

Pali Ibañez |

Asombrados y felices quedaron los fieles fans de las Spice Girls, luego de que Victoria Beckham compartiera una foto con las otras cuatro ex integrantes de una de las agrupaciones femeninas más populares de los 90'.

En Instagram, la diseñadora escribió: "Mis chicas! Muchos besos! Emocionada!".

Junto a la misma imagen, Emma Bunton se unió a las palabras de Beckham asegurando que fue un gran encuentro y que, "el futuro se ve picante".

A raíz de esto y de que miles de seguidores comenzaran a preguntarles si estaban anunciando un regreso, el sitio The Sun, aseguró que una fuente confirmó que habrá reencuentro, porque  "después de negociar por mucho tiempo, Victoria aceptó que el tiempo es perfecto para trabajar en nuevos proyectos este año".

Recordemos que la última reunión se llevó a cabo en el 2012, pero sin lograr mayores acuerdos, ya que Beckham se rehusaba a participar de las actividades.

En cuánto a los proyectos, hasta el momento se estima que irían desde un programa de talentos en televisión, hasta la grabación de un disco con los mejores éxitos de las dueñas de "Wannabe".

Spice Girls - Wannabe (Official Music Video)

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil