Destacados

Stranger Things incorporará nuevos personajes en su tercera temporada

Stranger Things: La producción continua modificando algunas características dentro de la serie que en su tercera temporada, busca incorporar nuevos personajes. Dos hombres y una mujer, se unirán a los próximos capítulos

Pali Ibañez |

Hace algunos meses te contamos que David Harbour, quien interpreta al Jefe Hopper en Stranger Things y que visitó nuestro país hace poco, lanzó una declaración que le dolió a los fanáticos: Tendrán que esperar hasta el 2019 para la tercera temporada -revisa los detalles aquí-.

Por eso, la producción continua modificando algunas características dentro de la serie que en su tercera temporada, busca incorporar nuevos personajes. Dos hombres y una mujer, se unirán a los próximos capítulos, según informa That Hashtag Show.

El primero de ellos, interpretará a Larry Kline, el nuevo alcalde de Hawkins. Para eso, necesitan a un actor que tenga entre cuarenta y cincuenta años, y que pueda representar a un político sucio y patético.

A él se sumará Bruce, un reportero obeso y sexista, mientras que ella llegará para dar vida a Patricia Brown, una vecina de avanzada edad que ayudará con sus sabios consejos a la pandilla protagonista.

¿Qué te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

 

Lo más reciente

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

iPhone 18 Pro: Estos son los grandes cambios que tendría el próximo teléfono de Apple

Diferentes filtraciones han adelantado lo que será el nuevo producto de Apple con modificaciones en su cámara, batería y otros elementos.

Claudio Orrego tiene una propuesta para mostrar Chile al mundo que pocos imaginan: Involucra a Ana Tijoux y Los Jaivas

El Gobernador de la región Metropolitana fue parte del último episodio de Nos Bebemos.

Salir de la versión móvil