Destacados

Stranger Things incorporará nuevos personajes en su tercera temporada

Stranger Things: La producción continua modificando algunas características dentro de la serie que en su tercera temporada, busca incorporar nuevos personajes. Dos hombres y una mujer, se unirán a los próximos capítulos

Pali Ibañez |

Hace algunos meses te contamos que David Harbour, quien interpreta al Jefe Hopper en Stranger Things y que visitó nuestro país hace poco, lanzó una declaración que le dolió a los fanáticos: Tendrán que esperar hasta el 2019 para la tercera temporada -revisa los detalles aquí-.

Por eso, la producción continua modificando algunas características dentro de la serie que en su tercera temporada, busca incorporar nuevos personajes. Dos hombres y una mujer, se unirán a los próximos capítulos, según informa That Hashtag Show.

El primero de ellos, interpretará a Larry Kline, el nuevo alcalde de Hawkins. Para eso, necesitan a un actor que tenga entre cuarenta y cincuenta años, y que pueda representar a un político sucio y patético.

A él se sumará Bruce, un reportero obeso y sexista, mientras que ella llegará para dar vida a Patricia Brown, una vecina de avanzada edad que ayudará con sus sabios consejos a la pandilla protagonista.

¿Qué te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

 

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil