Destacados

Revisa las mejores fotos de David Harbour en la Antártica

Pali Ibañez |

Stranger Things

Stranger Things

Uno de los sueños de David Harbour era bailar con los pingüinos, y para cumplirlo viajó directamente hasta nuestro país a través de una campaña realizada por él mismo en redes sociales -revisa más acá-.

Por eso, el actor que interpreta a Jefe Hopper en Stranger Things ha mostrado lo contento que se encuentra en la Antártica y ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotos que han dejado en evidencia que su camino hasta llegar a los animales que vino a conocer, lo tiene muy entusiasmado.

Además, Harbour no está solo, ya que hace algunos días también se unió a esta aventura Alison Sudol, protagonista de películas como Animales Fantásticos y Como la vida misma, quien también ha publicado sus mejores momentos en ese lugar.

Lo más reciente

Una programación inédita: Salas SCD anuncia una cartelera completamente femenina durante marzo

Las Salas SCD presentan una programación completa de artistas femeninas con 28 conciertos en honor al Día de la Mujer.

Tendrá increíbles colaboraciones: BTS comparte la lista de canciones de su nuevo álbum "ARIRANG"

La banda surcoreana BTS estrenará traerá su álbum "ARIRANG" a tierras nacionales los próximos 15 y 16 de octubre.

Se acaba el tiempo para postular al Programa Jefas de Hogar: Estos son los requisitos y plazos para acceder

Revisa a continuación los requisitos que debes cumplir para acceder al Programa Jefas de Hogar durante este mes.

Salir de la versión móvil